Bienvenidos al vuelo…

Viajar, es lo que todo el mundo en estos tiempos quiere, y a mi me encanta! Así que aquí vamos!

Siempre me ha gustado viajar, si, desde los viajes gracias a los torneos de beisbol de mi hermano, hasta Punta Cana, que para los tiempos de viajes en familia era lo más “in” para salir de la isla.  Aún así, siempre me emocionaba montarme en un avión aunque fuera por 45 minutos! Era como esa sensación de estar en otra parte del mundo con solo un “ride”! Esa adrenalina de llegar, buscar el mapa del sitio, comer, disfrutar y despreocuparse por una semana! ¿A quién no le gusta eso??! Tanto me emocionaba que  hasta contemplé ser azafata en mi crisis de que estudiar antes de entrar a la universidad! Así que, eso que tanto me encanta desde que tengo uso de razón, lo he convertido en mi pasión.

Todo comenzó con una locura a mis 20 años cuando compre un pasaje destino Madrid, sola y porque sí! Allí llegue, al otro lado del charco sin tener ni idea a lo que iba, pero allí estaba con ganas de comerme el mundo y aventurar lo que ni sabía que existía.  Desde entonces, viajo al menos dos veces al año, he visitado varias ciudades y siento que apenas estoy comenzando! Y es que esa sensación de las que le hablaba se multiplica cada vez que piso una nueva ciudad.

Dicho esto, cree este espacio para compartir con familiares, amigos y amigos de los amigos como hago estos viajes por mi cuenta, la escogida de las ciudades, la planificación, las herramientas, en fin, todo lo que se necesita para salir de tu “comfort zone” y darte el gustito! Obviamente viajar cuesta, así que te invito a que vivas conmigo la aventura de trabajar, ahorrar, viajar, plus hacer de todo dentro de tu propia tierra!! \

Stay tuned!!

Jenn

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Bienvenidos al vuelo…

  1. Excelente!
    Sabes que esa es una de mis pasiones! Viajar para relajarte, conocer otras culturas, otra gente!!!! De esta manera también valoramos lo que tenemos!
    Seré una de tus seguidoras!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s