Escapada!

Estas últimas semanas han sido de locura, pues entre el trabajo y la preparación de la escapada a última hora a Sevilla el tiempo se ha ido volando.  Muchos saben que mi “segundo hogar” es España y por muchos motivos decidí pasar la semana mayor aquí con amistades grandiosas.  Así que, aquí ando, domingo de Ramos, Sevilla.  Dicen que es una experiencia única y que suerte la mía de tener los mejores guías del sur, para aprovechar cada segundo!

Les invito a que me sigan en las redes sociales Facebook, IG, Snapchat y Twitter para que sigan la trayectoria y aventuras de este viaje tan cultural!

Tips para una escapada con poca planifición: 

  1. Determina un presupuesto dependiendo de los días que quieres escaparte y asegurate que no te faltará nada durante la estadía. Muchas veces tomamos decisiones a la ligera, compramos pasajes y luego nos damos cuenta que entre el hotel y gastos extras no podrás disfrutar al máximo debido al corto presupuesto.
  2. Verifica el boleto aéreo en diferentes páginas, TODOS LOS DÍAS. OJO: Tienes que utilizar diferentes señales de internet o redes, pues a la vez que busques una vez, la página lo registra y te sube el precio cada vez más (mi experiencia).
  3. Separa el hotel desde el momento en que lo decidas, pues muchos hoteles salen caros si lo haces a última hora.
  4. Organiza lo que realmente deseas hacer en tu destino especialmente si vas poco tiempo, pues cuando esta ya allí todo pasará demasiado rápido.
  5. No lo pienses mucho!! Si tienes el presupuesto y puedes escaparte sin incumplir en tus responsabilidades, házlo! Eres un ser libre y nada te dará más vida que un viaje lleno de cultura y aprendizaje, o simplemente una escapada para desconectar!

Bn viaje!

Stay tuned!

 

Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s