¿Qué hacer en un vuelo de 8 horas? 

Llegar al destino que siempre has querido es alucinante!! Nuevas caras, vida y experiencias por vivir en los próximos días. Pero nadie te cuenta como es el llegar allí! Y es que cuando decides viajar a otro continente, ya no son de 3 a 4 horas… Son 8 como minimo! Entonces, ¿Qué haces en ese tiempo? Pensar en el destino, planificar un poco, escuchar música, ver películas… todas las anteriores… Y más es posible en un vuelo tan largo. 
Y aunque pienses que es una pesadilla, la verdad, son horas en que, desconectado del mundo, te puedes permitir lo que sea!! 

  
Así que, aqui van, 5 recomendaciones para un vuelo largo…, largo.
1. Analiza tu vuelo (aerolineas) – ¿Cuantas horas son? ¿Qué “features” tiene la aerolinea? 

Cuando viajas por muchas horas, la mayoría de las aerolíneas tienen varias comodidades y entretimiento a bordo que puede hacer tu viaje mas placentero y hasta un poco mas corto, aún asi, haz “research”, otras pocas pueden llegar a ser una pesadilla.
2. Entretenimiento- la mayoría de los vuelos de larga duración cuentan con un sistema de entretinimiento completo, series, películas, música, etc. aún asi, mi recomendación es que lleves tus propios artículos o medios de entretinimiento, pues en algunas ocasiones, no hay mucha variedad de peliculas por ejemplo, o aunque las haya… 9 horas… Da para demasiado.
3. Hambre- Si en un vuelo de 3 horas da hambre, creanme que en uno de 9 hora más! Obviamente la aerolínea se encarga de ofrecer comida y bebida, pero mi recomendación es que siempre lleves algo contigo. Galletas, agua, papitas, chucherias, lo que quieras, pero algo! 
4. Ansiedad- Gracias al cielo y hasta ahora no me incomoda o da ansiedad tantas horas de vuelo, pero si he viajado con quienes si, asi que… Mi recomendación es llevar el mayor entretimiento posible, y si el vuelo es durante la noche (“overnight”) lleva algun suplemento natural que cause sueño y puedas dormir al menos unas horas. Esto te ayudará a llegar al destino descansado y a que puedas aguantar el día sin dormir y acostumbrar al cuerpo. Así el “jet lag” no podrá contigo! 💪🏼
5. ¿Qué hacer? – Yo divido mi tiempo (mayormente) de la siguiente manera:
       – Tan pronto prohiban el uso del teléfono, pongo música, tengo un playlist llamado “traveling” en el cual incluyo música inspiradora o simplemente que me encante y me anime a empezar ese vuelo! 
       – Revistas o libros- Una vez haya despegado, y comienzan a servir bebidas, saco mi libro o revista escogido y leo (con el playlist en mis oidos por supuesto) lo más interesante del mismo. 
       – Mind games o crucigramas- una vez leído lo mas importante, hacer una o todas estas actividades te ayudará a distraerte bastante. 
      – Películas o series- Una vez hayan pasado al menos 2 horas de vuelo, intenta ver algo, una película, serie, lo que quieras! Esto ocupará tu mente por al menos 2 horas. Además puedes terminar de leer esa revista o libro que dejaste al principio. 
      – Duerme- Una vez sirvan la comida, y la acompañes con un buen vinito (en los vuelos largos casi siempre lo incluye) el sueño vendra solo. Así que aprovecha!! 
      – Escribe- Aunque no seas escritor o no tengas donde publicar, escribir sobre lo que esperas del viaje o las experiencias ya vividas, te ayudara a, aparte de bajar revoluciones, reflexionar sobre ello y dejar en papel un poco de tu vida, que, a la larga…. Sentirás demasiada satisfaccion. 
Todo esto y seguramente lo que cada uno añada por su gusto es lo que hace que ese vuelo tan largo e incómodo, se pase en nada!! 
Demás está decir que cuando pises la nueva ciudad, esas 9 horas serán las más fáciles de olvidar de tu vida! 
Stay tuned,
Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s