¡Oye tú! ¡HAZLO! 

Aquí estoy, en el avión Madrid-San Juan, 9 horas y mucho que reflexionar.

Hay tanto mundo por ver, tanto por recorrer y mucho más por vivir, que a veces me da melancolía o mas bien miedo el solo pensar que esta vida no será suficiente. Aun así, sé, que me daré cualquier oportunidad que me permita crecer.  

Siempre tenemos miedos, situaciones o personas que “nos detienen” (lo pongo entre comillas porque es alomejor una de las mayores razones) pero al final nada ni nadie debe imponer el “no poder” en tu vida. Sin embargo, muchas veces la realidad es otra. 

 Una de las cosas que he aprendido a mi edad es que, a pesar del amor a otra persona, a la familia o dedicación laboral, nada, pero NADA sustituye cualquier experiencia que quieras vivir tú y solo tú en algún momento. Ya sea viajar, bailar, hacer deporte, ejercicios, escribir, pasión por fotografía, lo que quieras! ¡HAZLO! No esperes por nada mucho menos por nadie. ¿Sabes porqué? Porque hoy estás aqui… mañana, no sabes. Gente, con esto no solo me refiero a la muerte (aunque suene feo, la posibilidad está) si no a las diferentes situaciones o circunstancias que te presente la vida, una pareja, el trabajo, los horarios, hijos o familia, hoy están, y mañana, quizás. Por ejemplo, hoy, dejas de hacer eso que más te gusta (ir a clase de yoga) porque decides quedarte en el trabajo, o cumplir con un compromiso que probablemente podía esperar. Muchas veces te empeñas en sacrificar ese tiempo contigo mismo para dedicar a los demás. Entonces, hoy no fuiste a yoga, mañana no vas al gym y pasado renuncias a un viaje por complacer a alguien o cumplir con algo, que probablemente, recalco,   podía esperar.

  Si tienes una persona que te saque de tu “comfort zone” ¡Aprovéchala!  (Zahara de la sierra, Cádiz) 

Con esto no quiero llevar mensaje de irresponsabilidad o desequilibrio, solo quiero dejarte saber, que tú, si tú, eres más importante que nada y siempre puedes balancear tus responsabilidades con tu bienestar. Tu salud emocional es la clave, si no, ¿para que estamos en esta vida de primera instancia?

 ¿No es para vivirla a plenitud y disfrutar de ella!? 
Con esto los dejo! 
Stay tuned! 
Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s