Weekend getaway ¿Porqué no? 

Estamos toda la semana esperando el viernes, muchos para llevar a cabo planes, otros para descansar, pero ciertamente muchas veces no hacemos nada! 
Todo el que piense que la vida es solo diversión y felicidad, se está engañando. Muchas veces intentamos salir de la rutina y nos detenemos por tiempo, dinero o simplemente no saber que hacer. Pero es que olvidamos que hoy en día hay tanto que ver y disfrutar dentro y fuera de nuestro país, y factores como los que mencioné pueden hacer que cual quier plan se desvanesca! La vida esta para el que quiera vivirla y la excusa del trabajo y vida ajetreada con hijos no es razón suficiente para dejar de disfrutarla y distrar tu mente. ¿No puedes viajar fuera? Relaxxx, te aseguro que dentro de tu propio pueblo, ciudad o país, habrá algo que hacer!! Así que a lo que vamos, WEEKENDS! ¿Que haces un weekend? Fácil, planificate!!

  Playa Las pelás, Culebra, Puerto Rico 



Aquí 5 pasos escenciales, lo demás, YOU NAME IT!! 

1. Escoge la fecha

Busca un mes y escoge un fin de semana, si es largo mejor. Aunque puedas pensar que al ser fin de semana largo puedes encontrar mucha aglomeración, siempre puedes encontrar el “spot” perfecto para pasar unos días ricos sin preocupaciones.
2. ¿Qué hacemos? 

Buscar un tipo de actividad para hacer o donde ir puede llegar a ser tedioso, pero con mucha paciencia y dedicación puedes encontrar un plan perfecto. Ya sea familiar o con amistades lo que planifiques será un exito, pues al final lo más importante es pasarla bien, salir de la rutina y disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida que lamentablemente muchas veces olvidamos o no apreciamos. 
3. ¡Infórmate! 

Gogolea TODO!! El lugar, las actividades, lo que está permitido, lo que no, restaurantes o recreación cerca, etc. Muchas veces queremos irnos de aventureros (wich its great!) pero no contamos con que hay lugares que no tienen servicios sanitarios, comida a todas horas o facilidades para cocinar y creo que estas son escenciales para pasar unos buenos días sin preocupaciones.  
4. Hospedaje

Si no tienes el espiritu aventurero de acampar, siempre esta la opción de quedarte en paradores u hoteles a precios módicos. Puedes buscar en páginas populares para encontrar vuelos y hoteles, pero también recomiendo llamar directamente al lugar. Muchas veces consigues buenos precios en páginas de internet pero también hay descuentos directamente con ellos así que nunca está demás esas llamaditas directas a las recepciones! 
5. ¡Desconecta!

Todos sabemos que vivimos en la era de la tecnología y vivir conectados con el mundo pero por experiencia propia les digo, hay que desconectarse! 

Sea donde sea que vayas, intenta escoger mínimo un día donde dejes a un lado tu laptop, teléfono o cualquier dispositivo que te conecte con el mundo. Estas en eso toda la semana, ¿Porqué no dejarlo por un día y disfrutar del montón de pequeñas cosas que puede brindarte esa experiencia que tu mismo buscaste vivir? Intenta disfrutar de los tuyos, de la lectura, conversaciones, de lo que te rodea, de lo que quieras!  Pero tu, y ellos, cero “público cinernético”!

¿Quieres subir fotos de tus atardeceres espectaculares? ¿De las risas de tus hijos? ¿De las vistas espectaculares? Házlo, pero después, al otro día, al llegar a casa… ¿Cúal es la urgencia si lo más importante es ese momento, es ese presente no? ¡DISFRUTALO! Toma fotos, aprovecha ese rato, ya después habrá tiempo para publicar, mirar las fotos, compartir esos momentos… Mientras tanto… VIVE! 

  
Recuerda que no hay un budget, un grupo o destino determinado, ya sea cerca o lejos, vete, desconecta, disfruta y regresa el lunes, con ganas de más! 
Stay tuned, 
Jenn

Anuncios

2 comentarios sobre “Weekend getaway ¿Porqué no? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s