Concierto de viaje! Oh yess!

Salir de viaje es toda una aventura, y si a eso le añades poder ir durante tu estadía a una obra que siempre quisiste ver o un concierto de tu artista favorito sería lo máximo. 

Comenzando el concierto, así se veían las pulseras

Este eurotrip lo planifique desde el año pasado pero desde que supe que Coldplay estaría en España, coordine todo para estar el 27 de mayo en Barcelona!! Soy fan de ellos desde hace algunos años pero jamás pensé vivir la experiencia de asistir a uno de sus conciertos fuera de Estados Unidos.  

Se preguntarán que tal estuvo… Solo tengo dos palabras: DEMASIADO BRUTAL!! 

No tan solo porque es una de mis bandas favoritas si no por el show tan increible que acompaña a sus canciones. Soy bien selectiva con los artistas que me gustan pues me interesa que en directo se escuchen igual o mejor de bien que en el cd, y eso amigos míos no se ve muy a menudo. El cantante de esta banda dio todo lo que estaba en el para ofrecer la mejor calidad de voz posible y llegar a cantar casi identico a lo que está grabado!! Así que demás está decir que eso hace que uno disfrute muchisimo más al añadirle emoción a la letra como lo hace Chris Martin. 
Por otro lado, como si verlos a ellos en vivo no fuera suficiente, el espectáculo de fuegos artificiales, fuego, confetti, bombas y pulseras con luces, hicieron a muchos emocionarse más de una vez. Y es que realmente, este concierto es toda una experiencia sensorial! Te hace vivir emociones a través de lo musical, visual y tacto al sentir caer bombas y conferti sobre ti. 
Los animo a que si tienen la oportunidad durante un viaje asistir a cualquier evento especial, lo hagan sin pensarlo!! Te saca un poco del itinerario de viaje y lo que visitar una ciudad conlleva!! 
Stay tunned,
Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s