Viaje de última hora ¿Ready?

¿Les ha pasado que los invitan a un viaje de última hora y cuando miran su cuenta, estas corto? Creo que es una situación muy común hoy en día pero les aseguro que tiene solución. Hay que darse cariñito de vez en cuando y esa adrenalina de decidir a última hora, hacer maleta y arrancar, es incomparable!
Última escapada, Chicago
¿Lo has intentado?
¡Estos consejos te pueden ayudar a tener tu cuenta de ahorros ready!
1. Cocina para dos comidas- Se que almorzar fuera es un gustazo, no para nuestro bolsillo. Intenta llevarte almuerzo a tu trabajo todos los días que puedas. Suena trabajoso pero lo único que debes hacer es echar una pechuguita de más a la hora de la cena!
2. Aprende a decir que “no” – esto es una virtud que se adquiere, pero cuando lo logras, te darás cuenta que probablemente no era necesario salir esa noche o simplemente comprarte esos zapatos #2,400! Estoy totalmente a favor de que nos debemos dar gustitos, porque claro que los merecemos, solo que debemos medir la frecuencia en hacerlo.
3. Un % de tu cheque directo a ahorro- ya hablé de esto en el post de “Work, Save, Travel” pero este punto es uno de los más importantes. Tienes que determinar rush un porciento que vaya destinado a tu cuenta de ahorros. Puedes pensarlo como un pago más al mes, pero al final será todito para ti!! Para Irte a Las Vegas por ejemplo!!
4. Buscar desde que se te ocurra la idea- Si te pica la vena del viaje para escaparte, por más mínima que sea la probabilidad de irte, BUSCA. Busca vuelos, hoteles para que vayas teniendo una idea del presupuesto que necesitarás. ¿Y si el vuelo esta baratísimo? ¿Y si encuentras una oferta? Todo puede pasar así que, házlo, busca y terminarás de convencerte.

Fuegos artificiales en el Navy Pier, Chicago
5. Busca destinos cerca- Si lo que tienes es un presupuesto limitado, no quieras visitar tu destino más soñado. Busca un destino cerca, vuelo de poca duración y con muchas cosas que hacer durante un fin de semana. A veces queremos ir tanto a un lugar que entre tiempo de vuelo y distancias solo disfrutamos 1 día de 3.

Anímate, tener dinerito en la cuenta de viajes siempre es un “most”. Así cuando tu amigo, pareja o familiar te diga “Deberíamos escaparnos a New York” tu digas “VAMOS!”
Stay tuned,
Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s