Londres

¡Hoy toca Londres!

Esta ciudad es una de la más soñada por muchos y no es para menos. Está llena de modernidad, arte, moda e historia, mucha historia. Así que siendo la capital de Inglaterra tiene mucho que ofrecer para todo tipo de viajero.

La primera vez que fuí, fue cuando vivía en Salamanca. Iba llena de espectativas, creo que las que todo el mundo tiene antes de visitar la gran capital. Fui 3 días así que soltamos todo en el hostal y aprovechamos cada segundo desde el primer día. La segunda vez fue este año, e hicimos exactamente lo mismo, el tiempo apremia!

Es una ciudad enorme así que la mejor manera de moverte en ella es por medio de metro o autobús. Si vas de turisteo, puedes considerar los autobuses de “hop on hop off” porque te llevan a todos los lugares importantes y visitados en 1 o 2 días. Si no quieres pagar esto, con el metro te será suficiente moverte. Si la última opción es la que más te interesa, debes comprar un “oyster card” donde escoges la cantidad de días y los viajes son ilimitados.

Además, recuerda planificarte en cuanto a que lugares visitarás, cuales son las paradas de metro que te llevarán a ellas y que historia hay detrás de cada lugar, palacio o monumento que visites. Así, si solo vas por un par de días, puedes aprovechar el tiempo y conocer mejor lo que visitas. Les repito que es una ciudad grande y para poder ver todo, tienes que organizarte.

En cuanto a la comida, hay muchos lugares en esta ciudad, desde comida en la calle hasta restaurantes. Es un poco caro pero creo que se debe más a la libra.

En el Palacio de Buckingham se realiza el famoso cambio de guarida. Verlo es un espectáculo así que debes llegar temprano para coger un buen sitio. El Cambio de Guardia se lleva a cabo diariamente a las 11:30 am desde mayo hasta julio. El resto del año se realiza cada dos días, si llueve es muy probable que lo cancelen, así que miren el tiempo para los días que estarán y vayan el día con menos probabilidad de lluvia.

Además de los lugares que te recomendaré, no puedes irte de Londres sin darte la vuelta por Camdem Town. Es un barrio alternativo donde encontrarás mercados, vintage shopping, barras, comida, en fin, de todo!

Lugares para visitar:
Big Ben (Great Bell)

Palacio de Buckingham

London Eye

London Bridge

Piccadilly Circus

Catedral de San Pablo

Nothing Hill

Camdem Town

Trafalgar Square

Greenwich

Real Jardín Botánico de Kew

Abadía de Westminster

Iglesia de Santa Margarita
Información importante: 

Idioma: Inglés

Moneda: Libra (£)

Temperatura: depende estación del año pero lleva abriguito “light” en las noches o días lluviosos refresca.

Como llegar: Mayormente se llega en avión. Sin embargo se puede llegar en tren o autobús desde varias ciudades europeas.

¡Espero que disfrutes Londres tanto como yo!
Stay tuned,
Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s