¡Que fortuna!

Hoy en día, conocer personas por redes sociales es más fácil que entablar una conversación en un bar. Y se preguntarán,  ¿Qué tiene que ver esto con viajar? ¡TODO!

Hace poco más de un mes conocí con un par de locos como yo con ganas de comerse el mundo y que comparten sus aventuras por medio de fotazas en Instagram. Algunos días antes, uno de ellos me dice: “voy a Maricao con un grupo si te apuntas me avisas” En el momento pense…”creo que el no sabe a quien se lo está diciendo” jaja porque yo, paticaliente al fin,  en cinco minutos le dije a mis amigas y una semana después, a las 5:00 am, allí ibamos camino a una aventura con el único propósito de conocer más la isla.

Crew!

 

Una vez todos reunidos comenzó la aventura hacia “La fortuna” una cascada espectacular ubicada en Maricao. Aunque lo verdaderamente impresionante es que este río esta ubicado entre Yauco y Maricao y está lleno de cascadas impresionantes.  Es el río prieto proveniente de Yauco el que adorna las cascadas con sus formas únicas.

Llegamos al lugar, nos preparamos y comenzamos a caminar rio arriba. Dos horas después y mil paisajes hermosos en el camino,  llegamos a la tan mencionada cascada. Era demasiado increíble. Nos sentamos un buen rato a reflexionar y admirarla. Probablemente nada de lo que diga aquí pueda describir la ricura que sentí al estar allí!

La Fortuna, Maricao

 

De momento comentaron sobre otra cascada “El velo”. “Solo hay que subir un poco más” dijo uno de los muchachos, por un momento nos miramos y lo pensamos pero en menos de cinco segundos decidimos hacerlo!  Fue cuesta arriba (literal jarda arriba con manos y pies incrustados en tierra) pero una vez más valió demasiado la pena.

El Velo, Maricao

 

Cuento esta experiencia con un único propósito, animarlos a conocer nuestra isla.  AVENTÚRATE! No necesariamente tienes que coger un avión en busca de algo impresionante. Puedes quedarte, buscar, informarte, prepararte y gozar sin límites! Como este río hay muchos más por toda la isla además de charcos, playas, montañas, bosques… en fín, de todo en este pedazo de tierra rica!

Saca uno o dos domingos al mes, planifica y descubre Puerto Rico!
Stay tuned,

Jen


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s