¿Vacaciones? Sí, en CRUCERO

Comienzo este post explicando la diferencia entre vacaciones y viajar!

Cuando estamos de vacaciones lo único que buscamos es descansar, disfrutar del paisaje con piña colada en mano y que nos lleven y nos traigan sin pasar mucho trabajo. Por otro lado, cuando estamos de viaje, estamos dispuestos a caminar la seca y la meca, descubrir, explorar, madrugar, viajar largas horas y llegar muertos para repetir al otro día! Viajar, es más que una tumbona en una playa. Viajar es aventurar.

Dicho esto, quiero contarles mi experiencia en cruceros o sea de VACACIONES! Llevo viajando y yéndome de vacaciones desde pequeña. Así que es fácil decidir lo que prefiero! Viajar!

Sin embargo, tomarme unas vacaciones siempre está en mi lista anual pues es el momento de dejar toda preocupación y planificación fuera!

Esta línea me lleva al tema principal de este post, CRUCEROS!

Los cruceros son las vacaciones más solicitadas en la mayoría de los países pues realmente la relación calidad precio es un éxito! Y es una experiencia de lujo por un precio razonable. Un viaje en crucero te incluye comida, bebidas básicas (agua, limonada, jugo y café), estadía, servicio de primera en restaurante, buffet ilimitado y la mayoría de las atracciones en cubierta. Es por esto que vale la pena pasearse por el caribe en este hotel flotante sin preocupaciones.

Aunque no son mis vacaciones favoritas si son las de mi familia así que con este último he podido vacacionar en ellos en 13 ocasiones.

Un consejo importante es la ruta que escojan, pues de eso dependerá la diversión, duración y clima del viaje. Si escogen un crucero por el caribe es casi garantizado tener unas vacaciones de ensueño. Ahora bien, si escoges ruta a EU saliendo del caribe, o un transatlántico puede ser que la duración y clima varíen grandemente.

Mi único contra con los cruceros es la rutina. Si es cierto que tiene muchas atracciones, luego de 3 días en él todo se vuelve repetitivo hasta llega a aburrir. Sin embargo, les tengo un consejo: PARTICIPEN DE TODAS LAS ACTIVIDADES! Vayan a patinar, surfear, aprender salsa, juegos de trivia, hasta al bingo! Créanme aprenderán a entretenerse con pequeñas cosas, en grupo.

Los cruceros tienen una clave en mi opinión. No puedes esperar que sea divertido, tu y tu grupo TIENEN que hacerlo divertido!

Pendientes al próximo post donde hablaré de 5 consejos importantes antes de irte de crucero.

Stay tuned,

Jenn

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Vacaciones? Sí, en CRUCERO

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    Nunca me he ido de crucero porque en realidad no me llaman mucho la atención pero hace poco más de un año lo he venido pensando porque mi mamá muere por irse de crucero y quisiera llevarla. Una pregunta, dado que mi mamá no puede caminar y utiliza una silla de ruedas/scooter para moverse, ¿el crucero tiene todas las facilidades para que una persona en silla de rueda pueda moverse fácilmente en esa ciudad flotante? ¿Y los puertos en las islas también cuentan con vías de acceso para personas en silla de rueda?
    Gracias de antemano.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Willie! Comparto tu opinión pero ciertamente para ir con familia es perfecto. Los cruceros están preparados para personas con sillón de ruedas y scooters. En este último que fui vi muchas personas moviéndose en sus sillas eléctricas sin problemas. No es ningún problema! Llévala! Seguro disfrutará muchísimo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: