¿Cómo ir de aeropuerto de Newark a JKF?

Uno de los trucos que utilizo para viajar por menos es verificar precios desde o hacia distintos aeropuertos en la misma ciudad o ciudades cerca. Esto, se los comento en mi post de VUELO BARATO que si te lo perdiste puede hacer click y ponerte al día!

Esta vez, de vuelta a Madrid, necesitaba comprar SJU-JFK un poco a última hora y los precios estaban por los cielos, las estrellas y el espacio!! Así que decidí usar uno de mis tips favoritos: buscar otro aeropuerto!

Este es un consejo bastante funcional si tienes el tiempo y quieres ahorrarte unos cuantos cientos de dólares. Así que vamos a ver cómo le hacemos para entonces llegar al aeropuerto de nuestra salida. En este caso una de las situaciones más comunes es ir del Aeropuerto Internacional de Newark hasta Aeropuerto Internacional JFK.

Recuerdo que había ido del aeropuerto de Newark a Manhattan y luego a JFK en un día, pero hoy necesito ir de aeropuerto a aeropuerto directamente, así que vamos por pasos.

1. Al reclamar tu equipaje sigue las señalizaciones que dicen “AirTrain” (este tren se mueve entre los terminales del aeropuerto)

2. Al llegar vas a ver unas máquinas para comprar el boleto de “NJ transit” (yo lo compro aquí pero también lo puedes adquirir cuando llegues a la estación) Sigue las instrucciones en la pantalla, en este caso, presiona “NY Penn Station” el costó Es de $13.00.

3. Sube las escaleras y espera en el lado derecho de la plataforma. (Puedes preguntar para asegurarte que no hubo cambios siempre hay personal)

4. Al montarte en el tren espera dos paradas y bájate en la estación de “NJ transit”

5. Escanea tu boleto y sigue las señalizaciones que dicen “New York”

6. Baja las escaleras y espera en la plataforma “A” (Siempre pregunta al personal que ves para asegurarte que no hay cambios)

7. Toma el tren y bájate en la 3ra parada “NY Pennsylvania Station”

8. Dirígete al “Long Island Railway Road” y compra el Ticket hacia “Jamaica Station” dirígete al andén y baja en la segunda parada (Jamaica)

9. Sigue las señalizaciones que dicen “Airtrain to JFK” y compra o recarga la “Metro Card”

10. Accesa y toma la plataforma que diga “To all terminals”

LISTO! Ya estás camino a tú terminal! El AirTrain va a todos los terminales así que asegúrate cuál te corresponde para que no te pierdas!

PRECIOS:

Primer tren $10

Segundo tren $13

Metro card Airtrain JFK $6

Espero que les ayude y quiero volver a aclarar que esto es solo una opción para ahorrar y que debes tener al menos 5 horas entre vuelos para hacerlo con calma.

Lo importante de viajar es hacerlo en nuestro presupuesto pero sobretodo disfrutar de las experiencias!

Staytuned,

Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: