Mi historia

paticaliente – persona que no para quieta, que le encanta salir, viajar y descubrir.

¡Gracias por estar aquí paticaliente! Desde que tengo uso de razón he viajado por muchos rincones del mundo. Con familia, amigos, sola y ahora con mi esposo. Me encanta, más que visitar destinos reconocidos, viajar a lugares que me roben el aliento sin importar el país o continente,

Soy puertorriqueña pero actualmente vivo en Madrid, España. ¿Qué me trajo aquí? Pues que les puedo decir… ¡EL AMOR! Y para que entiendan un poco mejor, les cuento como pasó todo. En el 2016 realicé un viaje de 40 días con mi mochila y en algunos destinos estuve disfrutando de amistades y en otros estuve completamente sola. Este viaje decidí hacerlo porque necesitaba sanar heridas y reencontrame conmigo misma, porque sí, sin darme cuenta me olvidé de mí. Ese viaje incluyó destinos como Tailandia, Myanmar, Croacia, Francia y España. En los últimos días y ya sintiéndome como yo misma, decidí reencontrarme con un viejo amigo madrileño que conocí 11 años atrás en un viaje en República Dominicana. Ese día (el día 39) quedamos para tomar algo y ponernos al día. Poco sabía yo que en ese día cambiaría mi vida. Poco sabía yo que 1 año después estaría viviendo a miles de kilómetros lejos de casa y casada con un español. Viajar cambio mi vida. Me enseñó a amarme más, a agradecer más y a entender más. Viajar, me da vida, me hace sentir LIBRE.

Soy Jennifer, una boricua viviendo en el extranjero y viajando el mundo. Me he empeñado en compartir mis experiencias de vida por medio de historias reales mientras me muevo por diferentes rincones y vivo en un país con una cultura totalmente diferente a la mía.


“CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA FRENTE A UNA MONTAÑA EN MEDIO Del Mar, OLVIDÉ HASTA EL MOTIVO POR EL QUE ME SENTÍA ABATIDA”.

JENN -TAILANDIA 2016